¿Cuál es el mejor regalo?

gift-687265_640

¿Qué debo regalar?

Esta es una de las inquietudes más polémica y controversial al momento de buscar el regalo de quien nos ha invitado para compartir parte de sus hermosas vivencias y celebraciones. Su elección está sujeta a una serie de factores evaluados de forma tanto objetiva como subjetiva en nuestro inconsciente y será respaldada según la afinidad para con el anfitrión, novio, cumpleañero o sea quien sea el agasajado. Considerando todo lo anterior y el sexo del personaje en cuestión, trataré de generalizar los casos para enumerar algunas posibles alternativas.

En Bodas

Por su puesto si de una boda se trata lo ideal es realizar un obsequio monetario, de esta forma los novios podrán disponer de un excedente para satisfacer algún que otro gusto en pareja.

Un Viaje

es una de las opciones más frecuentes y por supuesto, más disfrutadas. Quizás terminan con su luna de miel en un segundo, tercer o cuarto viaje de placer. De seguro resultará mágico y sorprendente.

Otros detalles

Accesorios y joyería para la novia, artículos para la oficina, un disco compacto con buena música, adornos de mesa, cuadros o pinturas modernas o según sea el estilo de la pareja y que pueda adornar alguna de las piezas del hogar. Lencería femenina, cosméticos y por supuesto un delicioso y exquisito perfume.En esta página , aunque está en inglés, tenéis ideas para detalles que seguro os pueden servir de inspiración.

Un buen libro de desarrollo personal y de convivencia en pareja también les resultaría muy enriquecedor. Si consideras que la novia tiene cierto placer hacia la cocina, entonces podrías atreverte a obsequiarles algún artículo para la misma o artefactos eléctricos. Para los caballeros suele ser un poco más laboriosa la elección, sin embargo quienes optan a las prendas masculinas como trajes, sacos o gabardinas gozan de facilidades para hallar las tallas adecuadas. Una billetera siempre será bien recibida mucho más, si en ella incluimos un cheque con fondos para una bella tarde de paseo por la ciudad. Las cámaras fotográficas profesionales para los amantes de las imágenes o un buen equipo celular que cubra amplias expectativas.

En cumpleaños, bautizos y eucaristía

Un recuerdo en vidrio, acrílico  o metal con filigranas,tallados o impresiones bien creativo y laborado. Adornos o cintas para el cabello, pulseras o bisutería en general. Un bello y temático cuaderno de notas, según el gusto que creas pueda tener el o la halagada. Un buen libro. Un lapicero, portalápiz, pluma, un pisapapeles, un organizador de mesa, llaveros , porta celulares, un maletín de oficina o un sofisticado portafolio. Prendas de vestir para ciertas ocasiones.

Elige qué prenda debería ser la mejor según la estación del año más cercana, así podrá usar con prontitud tu regalo. Considera en estos casos conocer parte de sus gustos y preferencias de esa manera podrás agradar en la entrega de tu regalo. Recurre a su familia, amigos aún más íntimos o simplemente sé más observador al visitarlo o visitarla y en sus conversaciones. Una artefacto eléctrico , un teléfono celular o una cámara fotográfica también resulta especial en este tipo de celebraciones. El mundo de los regalos es amplio. el mejor regalo de seguro. Es el que tú elijas. ¿Sabes por qué? Porque lo elegirás con cariño e imprimirás en él el gusto, simpatía y agrado por quien lo recibe. ¿El costo cuenta? Es relativo. Lo más importante para un ser humano es sentir que con simples detalles y una sincera sonrisa te pueden perfeccionar el día.

Comments are closed.