El regalo que encanta a una chica

Joyas de fantasía

bpulsera

La bisutería es el regalo que nunca será despreciado por una chica, aunque carezca de valor económico, el realce de su arte, color y estilo puede enamorar a más de una. Existen fabricantes de bisutería de prestigio artesanal, reconocidos en el medio como verdaderos artistas de la fantasía.
La bisutería es un tipo de industria o rama comercial dedicada a la elaboración de artículos para el realce femenino basados en la imitación del arte de la joyería sin recurrir a piezas de exquisito valor comercial.
La creatividad y el ingenio ha conducido en la elabolración de piezas de bisutería fabricados con cotizados metales preciosos y otros de baja cotización como dijes de plásticos, maderas, masa flexible, mostacillas, lentejuelas, cintas y cuerdas que trabajadas con colores frescos y llamativos cautivan su espacio a nivel comercial.

Pulseras de cuereo trenzado

Son casuales y varían en estilo, formas y colores. Suelen ser entrelazadas a cadenas doradas, plateadas o hasta con el mismo material de cuero según el arte seleccionado.

Pulseras tejidas:

Este tipo de diseños es ofrecido por artistas que tejen finamente las pulseras, a mano
Con las terminaciones en forma de balines laminados en oro o plata con variedad de colores, tonos y combinaciones.

Joyería artesanal

También existen orfebres de exquisito estilo capaces de ofrecer prendas bañadas en oro o de acero, plata u oro laminado que realzan nuestra indumentaria con elegantes colores y brillos sofisticados, piedras que pueden ir desde un pequeño zafiro hasta delicadas perlas, enlazadas en cadenas de preciados materiales que incluso pueden ser talladas con nombres o fechas alusivas a algún evento.
Lotus Silver, es una de las colecciones que ha captado mi atención y se caracteriza por exhibir un amplio staff de prendas en plata labradas con joyas exclusivas. Desde su apertura en el año 2010 cada una de las famosas colecciones Lotus Silver ha sabido ganarse sus méritos.
Lotus Silver fusiona un diseño vanguardista con materiales de una amplio stock de piezas genialmente combinadas, talladas y labradas haciendo de cada una de sus creaciones joyas originales .

bisuteria

Pulseras de cristales pequeños

Piezas espectaculares que pueden ser elaboradas en casa reuniendo pequeños cristales de nuestro color predilecto de preferencia número 8 y mostacillas con cuerda elásticas o simplemente cinta elástica semejante a las de caña para pescar.La cadena de unión o de enlace se elabora a nuestro gusto. A nivel comercial existen muchísimos proveedores bien sea de las piezas que necesitamos para elaborarlas o de las prendas de bisutería acabadas y dispuestas para su venta.
Las mujeres nos encanta combinar nuestras prendas de vestir con los accesorios de bisuterías es por ello que resulta un negocio sostenible a través del tiempo el mercado de la bisutería, ya que da placer y gusto a nuestra tendencia del buen vestir, ajustado generalmente al explosivo vorágine de la moda.

Pulseras ojo de la Suerte

pulsera-ojo-turco-aji-y-dijes-buena-suerte-feng-shui-199901-MLV20440285586_102015-F
Entre gustos y colores también existen las predicciones y este tipo de bisutería es usada en combinación con piedras de coloridas formas que compaginan en estilo y gracia con esta piedra tan usada como sistema de protección energética. Es un tipo imán de energias positivas que bloquea las de carga contraria.

Comments are closed.