Agendas Personalizadas

agenda-formato-2016-personalizada-corporativa-regalo-635601-MLV20362149517_072015-F

Un regalo espectacular para estudiantes, empresarios, oficinistas o amas de casa. Este tipo de presente puede ser realizado con técnicas desde las más simples con sencillo y original papel de regalo hasta las más sofisticadas con cintas, bolis, purpurina y decenas de materiales de manualidades.
Es muy fácil y puede ser realizado por nosotros mismos si contáramos con una máquina de anillado o de encuadernaciones de pasta blanda. No es necesario recurrir a pasta dura.

Todo tipo de agendas según gustos

Si se cuenta con impresoras láser para mayor excelencia y colorido en las impresiones a color será espectacular, de no ser así existen muchas casas comerciales, litográficas o de impresiones digitales que trabajan en función de diseños bastante novedosos.
Respecto a las hojas existen en expendios de artículos para oficinas o librerías en general la venta de hojas de líneas o blancas, perforadas en diversos colores y hasta con diseños genéricos, tipo carta o tipo oficio, hasta perfumadas. Claro que tú mismo podrías agregar ese toque especial a tu agenda si eliges un buen perfume e impregnas algunas partes de las hojas con su fragancia, puede ser al dorso del lomo o directamente en las hojas, generalmente no creará manchas porque son a base de alcoholes y agua, así que solo dejara el delicioso aroma.

Portadas manualesmini-agenda-2016-personalizada-un-dia-por-pag-regalo-agenda-402411-MLV20550002947_012016-F

 

Existen infinidad de ideas para diseños innovadores de portadas temáticas bien sea para un público infantil, adolescente o de edad adulta. Se puede recurrir a materiales sencillos como el foamí, la cartulina, el papel glasee , las telas , entre otras.
Portadas impresas
Recurrir a ellas son tecnológicamente más deseadas. Son Full color, impresas a láser y con alta resolución , además de ello el diseñador puede extrapolar la inventiva hasta lo mágico y hacer creaciones únicas e inigualables con la imagen de la persona a quien deseas elogiar o con una imagen de un momento que deseas que sea memorable. Además podemos imprimir algunas de sus hojas con fases celebres o con tus propios deseos y pensamientos haciendo de ese detalle algo más íntimo y especial.

Tamaños

agendas-y-libretas-personalizadas-21071-MLV20202950505_112014-F

Los tamaños dependerán de varios factores, es una ventaja porque puedes elaborarlas basándote en tus necesidades y disponibilidad económica.
En el mercado actual suelen presentarse las mini agendas personalizadas cuyo tamaño puede ser de 14 por 11,5 centímetros con hojas completamente personalizadas y portadas de finos acabados de primera.
Los formatos en que son diseñados suelen ser por tinerario de días, semanas o meses, con portadas en cartón forradas con frecuencia a manos para proporcionarle ese delicado toque artístico y finalmente plastificadas. El anillado puede ser con resortes metálicos o plásticos, siendo los primeros mucho más duraderos y resistentes. Algunos suelen colocarler una contraportada con bolsillos para guardar carnets , tarjetas o fichas.
Para mayor calidad se utiliza con frecuencia papel bond 20 de alta calidad

Qué puede contener

Una agenda o mini agenda con frecuencia dispone de páginas para los datos personales, una o dos páginas correspondientes a calendarios. Determinado número de páginas fechadas, páginas rayadas para toma de notas, determinado número para páginas blancas para la toma de notas o de diseños, páginas dispuesta para redes y contactos telefónicos o cualquier otro dato que desee el cliente sea incluida para su personalización.

Si buscáis más regalos e ideas para niños o de vuelta al cole para dar un detalle, no os perdáis todo lo que nos cuentan en blogs como http://cutediyprojects.com

Comments are closed.