Regalos para hacer a tus profesores

Regalos personalizados para profesores

Va aumentando la temperatura y el verano comienza a asomar y a hacerse notar entre nosotros: y con esta estación que se acerca también llegan las tan esperadas vacaciones de verano. Si quieres agradecer a la maestra de tus hijos por todo el trabajo realizado o deseas que tus pequeños puedan llevarle a su profe algún agasajo como muestra de cariño antes de comenzar sus semanas libres, entonces te recomendamos seguir leyendo lo que tenemos para ti en el artículo de hoy.

Regalos personalizados para profes

Llega el fin de curso, comienzan las vacaciones de verano y los niños quieren despedirse como corresponde de sus profesores y maestros: ¿cómo pueden hacerlo? Llevándoles algún regalito o recuerdo para ponerle el moño al ciclo lectivo que finaliza agradeciéndoles de alguna manera a sus maestras por toda la dedicación y el esfuerzo.

Elegir un regalo adecuado no siempre es fácil, es por eso que hoy tenemos algunas ideas súper originales para que destaques y que tus hijos se despidan de sus maestros con una gran sonrisa y mucha alegría.

Elementos que no fallan

La primera idea de regalos personalizados para profes es algo que nunca falla cuando de maestros se trata: una taza. Todos sabemos lo mucho que les gusta a los maestros y profesores tomar café, por lo que escoger una taza diseñada especialmente para él o ella es una excelente idea y seguro le encantará.

Algo rico para comer

Si sabes de antemano que la maestra es golosa y muy fanática de lo dulce, entonces ya tienes puntos a tu favor a la hora de elegir un obsequio: puedes preparar cajas con estilo o bolsas de papel y llenarlas de dulces, bizcocho, cupcakes, entre otras cosas.

Los clásicos siempre ganan

Si estás con poco tiempo pero de igual manera quieres deslumbrar al profe de tus hijos entonces enfócate en conseguir esos regalos personalizados que nunca fallan aún a pesar de su sencillez: en este caso te recomendamos obsequiar un bonito ramo de flores con una tarjeta dedicada de tu hijo para su maestra.

Anotadores y cuadernos

Por último pero no menos importante, siempre puedes regalarle a un profe algo que le vaya a ser de utilidad en el futuro: prepara un bonito kit con cuadernos, agendas, anotadores y lapiceras. Puedes colocarlo dentro de una bolsa de papel y armar una bonita tarjeta rustica que acompañe el paquete. Sencillo, económico y con muchísimo estilo.

Posted by

Tags: regalos

Permalink

Comments are closed.