Viajeros: regalos originales para ellos

regalos especiales para viajeros

Todos tenemos algún amigo viajeros en nuestra vida y que siempre esta con la mochila y el pasaje en mano: estas personas suelen tener personalidades muy especiales y siempre están buscando aventuras, por lo que hacerle un obsequio  pensado especialmente para ellos puede ser una muy buena opción. En el articulo de hoy hemos preparado una serie de ideas que puedes aplicar si deseas hacerle un regalo bien original a ese amigo viajero que existe en todos los grupos de amigos.

Obsequios pensados para viajeros

Como mencionamos al comenzar el articulo todos conocemos a alguna persona fanatica de viajar: suelen estar siempre en busca de aventuras, buscando ofertas de pasajes de avión y planificando todo tipo de visitas y viajes ya sea solos o con otras personas. Si quieres sorprender a ese amigo tuyo y darle algo que le pueda llegar a servir y que vaya bien con su personalidad, tenemos algunas ideas para ti que esperamos que te inspiren y te sean de utilidad:

Un diario de viaje personalizado

Las bitácoras de viaje están de moda y lo cierto es que son un regalo precioso para quienes adoran viajar y además tienen ese espíritu vintage que los lleva a querer anotar absolutamente todas sus experiencias dentro de la aventura en cuestión. Ademas de poder escribir las anécdotas que te van sucediendo a lo largo del viaje es ideal para también anotar información practica con respecto a lugares que has visitado, alojamientos, sitios donde has comido, etc.

Un organizador para cables

Hoy en dia estamos repletos de dispositivos tecnológicos, que requieren a su vez todo tipo de cablerios y cargadores que debemos llevar con nosotros para hacerlos funcionar. Lo cierto es que entre tanto cable durante un viaje es bastante frecuente que se nos pierda alguno, y no te querras quedar sin el cargador de tu celular en plena aventura en una locación desconocida. Un organizador de cables es un excelente regalo para viajeros, pudiendo encontrarlos en diferentes tamaños y colores dependiendo de la cantidad de dispositivos que posea quien va a ser agasajado. Suelen traer varios compartimentos para no tener que mezclarlos y se terminen enredando.

Una mini pesa de equipajes

Cuando se viaja en avión muchas veces se padece el tema del peso de los equipajes: seguramente te habrá tocado pagar alguna vez algo extra por tener demasiado peso en tu valija, por lo que una bascula pequeña de mano para valijas es un excelente regalo para que tu amigo en cueston pese su equipaje antes de salir en viaje y asegurarse asi de que no tendrá problemas al embarcar su vuejo rumbo a destino.

Comments are closed.

Desarrollado por