3 manualidades faciles y creativas para niños

Hacer manualidades es una excelente manera de mantener a los niños entretenidos mientras desarrollan su creatividad y estimulamos su imaginación de la mejor manera. En esta oportunidad hemos seleccionado algunas originales ideas para que pongas a los más pequeños de …

Luces Led : La nueva tendencia

Tendencia en decoración

Dándole continuidad al artículo anterior les mencionaré algunas ideas maravillosas que podrías implementar en tu decoración de eventos.  Si se cuenta con el tiempo suficiente y la ayuda generosa de familiares y amigos, podrías ahorrar una buena …

Decoraciones con luces Led

Ideas para Decorar

En esta ocasión presentaré algunas formas de marcar la diferencia en eventos y hacer de nuestra celebración un ambiente especial haciendo uso como siempre, de la magia de la creatividad en globos, luces y madera. Empezaré comentándoles …

¿Qué regalar en la primera Eucaristía?

first-communion-736512_640

Este tipo de eventos ocurren una vez en la vida de las personas católicas y comercialmente, al igual que las festividades de San Valentín, del día de las madres y de los padres tienen un nicho bastante arraigado capaz de …

Agendas Personalizadas

agenda-formato-2016-personalizada-corporativa-regalo-635601-MLV20362149517_072015-F

Un regalo espectacular para estudiantes, empresarios, oficinistas o amas de casa. Este tipo de presente puede ser realizado con técnicas desde las más simples con sencillo y original papel de regalo hasta las más sofisticadas con cintas, bolis, purpurina y …

Jabones Artesanales

Los jabones artesanales de glicerina

rose-21191_640Los jabones artesanales de glicerina pueden convertirse en regalos especiales si consideramos un diseño con colores y formas únicas.

A nivel de mercado existe una amplia variedad de moldes fabricados en silicón que resultan perfectos …

El regalo que encanta a una chica

Joyas de fantasía

bpulsera

La bisutería es el regalo que nunca será despreciado por una chica, aunque carezca de valor económico, el realce de su arte, color y estilo puede enamorar a más de una. Existen fabricantes de bisutería de prestigio …

El Mágico mundo de las velas

El misterio de las velas

 

vela666688

Las velas no solo han sido de utilidad lumínica, su uso transciende en estética, decoración, esoterismo y como fuente de energía espiritual.

Las velas pueden pasar a ser un elemento esencial en la decoración …

Cotillones para las bodas

Detalles

Otro de los detalles que es necesario tomar en cuenta, es el cotillón. No es más quje un pequeño obsequio que puede estar conformado por dulcería fina, bombones o recuerdos en masa flexible bien sea comestible o no para …

Centros de mesas

Focos de Interés

Uno de los focos de atención de las bodas son las mesas de los invitados. Adoran elogiar los adornos de mesa y hasta debatirse quedarse con uno de ellos.

En años anteriores los centros de mesa se …

Desarrollado por