Bellas y tiernas carteras para regalar
La creatividad no tiene límite, tal es el caso de las mujeres amantes del arte de las manualidades que entre amor y tesón pueden hacer de su pasión un negocio rentable con un servicio muy solicitado. He descubierto un sin número de detalles muy útiles para regalar o para decorar las fiestas infantiles, bautizos e incluso bodas.
Vistosos y coloridos carteles llenos de magia infantil recrean personajes de Disney que quitan a más de uno, una sonrisa y lo sorprendente del caso es que son diseñados con foami, cartón y MDF. Detalles hermosos para momentos especiales. Las carteras o billeteras también pueden diseñarse con temas alusivos a la temática de una boda, decorarse con piedrecillas, cintas brillantes y correas metálicas de fino acabado que proporcionen originalidad, estilo y gracia a las princesitas que asistirán a la celebración.
Las incrustaciones de piedrecillas en foami representan una opción genial para crear billeteras o porta celulares para damas. Su resplandeciente aspecto lo podrás combinar con delicadas tiras para sostenerla o con broches para colgar de tu cartera. Y solo necesitamos creatividad, paciencia, tijeras dentadas, planchas térmicas, colores agujas, hilos y silicón.
Con estos pequeños detalles también se pudiesen preparar bellos cotillones para regalar a nuestros pequeños invitados. Este tipo de creaciones son muy utilizadas para decorar aulas de clase, hospitales, clínicas y hasta oficinas de asistencia pública gracias a su fácil elaboración, versatilidad y especialmente, bajo costo. Portavasos Otra opción para regalar detallitos para una fiesta infantil es elaborando útiles portavasos con foami y CD de desecho, figuras de masa flexible, cintas decorativas, silicón y tijeras. Es una manera práctica , fácil y económica de agradar a los pequeños invitados, además podemos personalizarlas con nuestros animados preferidos, pintarlos y hasta colorearlos en tonos agradables, de esta forma los niños tendrán practicas opciones a la hora de servirles un nutritivo vaso de leche.
Un mundo de creaciones
El foami es un material esponjoso de micro textura, que al tacto puede dar la sensación de acolchado. Es económico. Se expenden en librerías, tienda de artículos para manualidades o en quincallerías en diversos tamaños, desde simples piezas tipo carta hasta pliegos completos. Presentan una gran variedad de colores y su permeabilidad es tal que permite la difusión de tintas, creyones y acuarelas, entre otras para difuminar con gran estilo su gama de colores sobre ellas.
Es maleable y fácil de cortar, también resiste al agua y se puede convertir en el mejor amigo de una persona creativa. Baúl de sobres para bodas y espectaculares arreglos florales pueden diseñarse con motivo de bodas, bautizos, eucaristías, entre otros. Si se elaboran con motivos y colores apropiados puedes obtener un producto artístico elegante y casual propio del momento. Recurrir a este arte con estilo, buen gusto y gracia podría reducir considerablemente los costos en decoración, arreglos florales y obsequios para los invitados.
La versatilidad y el bajo costo del foami al igual que el resto de materiales con los cuales se puede asociar para enaltecer el arte representan una sólida alternativa ante los difíciles momentos de la economía, solo es necesario contar con creatividad o, mejor aún con esa persona ideal, capaz de elevar tus expectativas hasta el punto más sublime del arte.