Copas Decoradas o Grabadas

Copas con estilo

Una manera de marcar la diferencia es obsequiándole a los novios un par de bellas y encantadoras copas de brindis 813601-MLV20345213515_072015-Fpersonalizadas. La creatividad vuela si tocamos en el punto perfecto de nuestro imaginario, pero no te preocupes, de no ser así, existe en el mercado de eventos sociales una amplia variedad de empresas o personas naturales que podrán satisfacer las expectativas para un excelente regalo.

Copas parcialmente vestidas con traje de frac y vestidos a media forma, con pomposas colas en la base y diverso coloridos, o copas con piedras adheridas al vidrio o cristal, si así lo prefieres son la alternativa perfecta al momento de obsequiar un bello detalle.

 

Grabados y/o tallados

Los grabados o tallados a laser suelen ser más elegantes, pero también suelen ser de mayor costo. La impresión fotográfica en papel autoadhesivo resistente al agua es una modalidad preciosa para personalizar copas, vasos o hieleras y puede ser impresa y adherida en casa, bastará con contar con un excelente servicio de impresión digital de alta resolución y la disposición para personalizar cada pieza que se desee. Lo mejor de esto es que aplica para cualquier tipo de evento en el que se requiera, bien sea bautizos, eucaristía, graduaciones, aniversarios o matrimonios. También podemos encontrar copas muy artísticas trabajadas con cerámica blanca y hasta en masa flexible sobre el vidrio. Si deseas algo especial y de fácil elaboración toma nota de lo siguiente:

9312-MLV20015126408_122013-F

Copas decoradas con cintas, encajes y piedrecillas.

Es muy fácil, debemos contar con silicón para vidrios o cualquier tipo de adhesivo de baja toxicidad y afín al vidrio para adherir en los contornos y en el cuello o cuerpo de la copa el arte seleccionado. La ventaja es que podrás decorarlas a tu gusto, con lazos, rosas, o piedrecillas según te parezca. La base de las copas puedes recubrirlas con delicado encaje y un par de flores o rosas que representen un bouquet. Para hacer de tu regalo un detalle más especial, puedes confeccionar o comprar un bello cojín, generalmente en tono blanco para los anillos y una cesta que también podrías decorar con estilo y elegancia.

904111-MLV20495166862_112015-F

El cristal labrado con bellos detalles alusivos al enlace también es una excelente alternativa.

Tipos de Copas

En el mercado es usual conseguir copas tipo Flauta quien fue la sucesora de la copa tipo Coupé destinadas al Champagne y vinos. Suele ser perfecta para servir Margaritas simples y como reemplazo de la copa Martini, muy famosa cuando de cocteles se trata. Las copas tipo Flautas son las copas más recomendadas en brindis con champagne y cocteles preparados en base de esta bebida, su diseño ergonómico favorece la retención de las diminutas burbujas propias de este licor, sin embargo, el protocolo se ha perdido en muchas ciudades y hemos visto brindis en diversas ocasiones con copas de vino, copas Snifter y hasta en vaso tequileros.

811211-MLV20486286534_112015-F

En realidad, el corazón de un brindis radica en los buenos deseo, en el ruego por concretar algún propósito o recibir bendiciones, en la esperanza de caminar juntos y construir un futuro promisorio que sin bien todos están conscientes de las dificultades, también todos apuestan por la posibilidad de realizar un sueño junto a la persona que más se ama en ese momento.

 

 

Comments are closed.