Sesión de Fotos

Un regalo ideal

wedding-960115_640La sesión fotografica puede convertirse en el regalo ideal para una boda. Es un servicio ajeno a las empresas de catering de bodas y de decoración y suele ser de costos muy variados dependiendo de la calidad , servicio ofrecido, disponibilidad y reconocimiento profesional del fotógrafo.

La sesión de fotos es el periodo más ansiado en una boda. Tanto el novio como la novia desea hacer eternos ese mágico momento en que ambos formalizan la unión amorosa ante las leyes eclesiásticas y /o civiles, es por esa razón que los invitados debemos apoyarlos en está apoteósica labor para satisfacer sus deseos.

La decoración del salón de ceremonias o de fiestas se engalana y se disponen de un escenario especial para la pose de ambos novios, familiares e invitados.

Dependiendo de la cultura de los involucrados, la ceremonia puede contar con decoraciones particulares.

Las bodas Asiáticas suelen disponer áreas alusivas a sus tendencias culturales y tradiciones, con frecuencia  usan coloridos fondos y figuras mitológicas relacionadas a la historia de cada uno de sus países.

Las Bodas árabes también conservan sus peculiaridades, suelen disponer además de grandes escenarios para los cantantes de su país quienes trasladan en sueños a los presentes hasta sus orígenes. El baile en rueda familiar suele ser un momento de alegría en donde en algarabía se manifiestan profundos deseos de buena fe y felicidad para los recién casados.

Profesionales al mando

Es muy importante, tomar el tiempo necesario para evaluar el staff de ofertas de profesionales del campo de la fotografía para garantizar excelentes tomas, en cuadros perfectos y en poses adecuadas para que ese gran momento alcance la perpetuidad y trascendencia que se desea.

 

¿Estás nerviosa?

Es natural que se esté nervioso al momento de celebrar tu matrimonio, solo debes reconocer la relevancia de ese momento y no permitirte que una jugarreta de tu sistema nervioso o de tu descontrol hormonal perturbe tu día. No permitas que nadie, ni nada te ofusque ese día tan especial. Recuerda que solo te casas una vez y el fotógrafo va a capturar cada uno de tus gestos , movimientos e impresiones y lo ideal es que en ella reflejes, la emoción, dicha y regocijo de convertirte en toda una señora.

Poses fotográficas

 

brides-14085_640Las poses fotográficas dependerán de lo que tu desees y del ambiente en donde esté llevándose a cabo la boda, es muy importante, prepararse con un kit de maquillaje a la mano y con algún familiar o asistente de maquillaje que te prepare antes de la toma fotográfica, pues no querrás que tu fotógrafo termine ejecutando labores intensas con el photoshop  ¿cierto?, así que remueve el sudor que pueda estar inundando tu rostro, retoca el maquillaje, delinea de nuevo tus labios y pon en su lugar alguna hebra rebelde de tu glamuroso peinado. Revisa los adornos de tu vestido y evita en lo posible derramar bebidas o comidas en alguna parte del impoluto vestido antes de la sección fotográfica.

 

Luces y cámaraswedding-dress-433655_640

Esto forma parte de los deberes del fotógrafo quien deberá prever las condiciones lumínicas y en caso de carecer de ella, disponer de las lámparas, equipos e instalaciones adecuadas y necesarias para hacer de la toma fotográfica el éxito total. Generalmente deberá manejar cuadros y poses relacionadas al escenario y ajustadas a lo deseado por los novios.

 

Comments are closed.

Desarrollado por