Bolsos y carteras para mujer

 

bolsos para mujerTodos  los artículos, maquinarias, indumentarias y equipos  que nos rodean en la actualidad fueron creados gracias a la necesidad por cubrir ciertas deficiencias en nuestra rutina diaria. Cada invento del hombre es desarrollado tras duros tropiezos y calamidades arraigadas en la mente soñadora y el corazón valiente de alguien que creyó en su propia solución y lucho por ella hasta alcanzarla. Respecto a las carteras , no se puede exceptuar su concepción.

La creación de la cartera fue solo una necesidad de carga y aunque parezcas curioso su primer uso fue dado por los labriegos, pastores o ebanisteros de la época antigua que buscaron la forma de poder llevar consigo cierto implementos. Como todo este accesorio bastante rudimentario y masculino en un principio evolucionó y seguirá evolucionando mientras el hombre sea hombre y cuente con su capacidad inventiva y creadora. En la actualidad el mercado está invadido con diseñadores de modas que confeccionan variedad de modelos , colores, tamaños y en diversos materiales.

Es curioso el gran número de materiales que puede ser usado para confeccionar un cartera. Podemos citar desde el plástico, pasando por cuero sintético, hasta el cuero,  telas, mallas y hasta pvc.

Los modelos suelen ser muy creativos y versátiles y hoy en día son usadas como un artículo decorativo, como un accesorio en el realce de la belleza femenina. Muchos de los diseños poseen múltiples bolsillos internos destinados a usos particulares como el uso de funda de lentes, labiales, celulares móviles o lápices.

Carteras Bandoleras para damas

Este tipo de carteras es más juvenil. En el mercado actual han surgido pequeñas casas comerciales representantes de creativos diseñadores que han puesto en el mercado una  vasta colección de bandoleros o carteras juveniles. Suelen estar diseñadas en m,ateriales sinteticos , semi cuero y en tela. Son diseñados con compartimiento interno de cierre, los colores predominantes son el negro, marrón, vino tinto, naranja, lila, azul marino, azul claro, verde olivo, blanco y mixtos, estampados con flores y algo más.

Carteras Bolsos monederos

Este tipo de modelo es más casual y práctico

Bolsos deportivos para damas:

Como su nombre lo indica son deportivos, elaborados en material de primera calidad con logos deportivos bordados . Algunos son fabricados  en loneta impermeable con colores vivos y se caracterizan por ser resistentes, comodos y duraderos, lavables y algunos diseños hasta pueden ser utilizados en cualquier ocasión.

 

Carteras Tipo Baúl RGM con asas de cuero

Este tipo de diseño puede ser encontrado en unicolores, estampados, bordados o con pedrerías. Algunos las confeccionan en telas impermerables, telas gruesas, de gamuza y semicuero, tipo peludito, animal print, jean, semicuero,o solo gamuza en tonos oscuros.

Carteras Michael Kors, Tommy Hilfiger, Longchamp, channel,  La Coste, Versacce , Gucci, Louis Vouiton,Carolina Herrera, Chloe, Balenciagga, Salvatore, Coach, Dolce Gabbana,  Chanel,Prada,Fendi,Hermés,  son solo algunas de las marcas de grandes diseñadores que proliferan el Mercado consumista de la moda actual y nos llenan de estilo y elegancia.

Las mujeres no solo requieren carteras, sino que además recurren a billeteras, bandoleras, porta chequeras y hasta a simples monederos.  Según sea el estilo y la ocasión una fémina puede recurrir a una cartera con temática relacionada a alguna caricatura infantil, personajes de modas o de la música y hasta exclusivas marcas con destacados diseños y colores.

Te enseñamos uno de los múltiples tutoriales que hemos encontrado por la red, si te interesa realizar este regalo de monedero por ti mismo/a:

Comments are closed.

Desarrollado por