Decoraciones con luces Led

Ideas para Decorar

En esta ocasión presentaré algunas formas de marcar la diferencia en eventos y hacer de nuestra celebración un ambiente especial haciendo uso como siempre, de la magia de la creatividad en globos, luces y madera. Empezaré comentándoles que cada una de estas simples ideas pueden ser muy útiles y bastante económicas al momento de  implementarlas como parte de nuestra decoración.

Globos con luces Led

Los Globos suelen ser  una opción común al momento de decorar. Destacan en forma, temática y por su variado colorido, pero ¿qué tal si recurrimos al uso de pequeñas lámparas Led y simples baterías de calculadoras o reloj para armar un  colorido luminoso que surja desde su interior? Si deseas saber más de ellos, google puede convertirse en una opción magistral al momento de buscar un tutorial para su elaboración, pero con lo que te indico y una pizca de creatividad, te aseguro que podrás hacer accesorios decorativos geniales para cualquiera de tus eventos. Solo debes extrapolar las ideas.

happiness-1208147_640

Los globos de aire suelen ser más comunes en países en donde la comercialización del gas helio resulta poco accesible a nuestra reserva económica, sin embargo no le restaré cualidades, exceptuando su capacidad de vuelo o de elevación propia por los aires, por supuesto, si recurres al llenado con gas helio, sus propiedades físico-químicas como la de densidad caracterizada por ser menor a la del aire favorecerá su atractivo de color y luz  al elevarse por los cielos. Generalmente las luces Led tienen una duración de dieciocho horas, pero esto dependerá de la carga de batería, por supuesto,  la intensidad lumínica será mayor durante las primeras doce horas. Las bombillas o luces  Led podrás adquirirlas en ferreterías o tiendas de piezas electrónicas.

bombillo-luz-led-para-globos-lamparas-chinas-adornos-fiestas-547411-MLV20574036643_022016-F

Si deseas hacer más agradable el uso de globos con luces Led podrías crear, con un buen diseño en Coreldraw o cualquier herramienta de diseño gráfico unas bellas tarjetas en miniaturas con mensajes o sorpresas para tus invitados. Recuerda evitar formas rectangulares en las tarjetas para evitar rasgaduras en el globo.

 

En el caso del gas helio, dependiendo de tu país podrías encontrar, desde pequeñas bombonas portátiles hasta las de recipientes presurizados de mayor tamaño, estos últimos suelen formar parte del inventario en tiendas de regalos que incluso podrían ofrecerte el servicio de llenado de globos sin que tengas que hacer inversión en ella. Claro, en el caso de que veas en esta bella idea un negocio, lo ideal sería que lo adquirieras.

Hieleras LED como centros de mesa

Un detalle simple  como este, hará resaltar la mesa de tus invitados, además de iluminar el entorno de los platos que decidas servir. Los colores dependerán de tus preferencias. Si tú mismo los elaboras podrás seleccionar entre la vasta variedad los que más se ajusten a tu temática y salón de fiestas.

hieleras-led-centro-de-mesa-decoracion-18591-MLV20157166309_092014-F

En cuanto a las hieleras podrías buscar diversas alternativas comerciales y estudiar cual de las ofertadas mejor se adaptaría a tu idea. O si prefieres contratar a un experto, empieza a teclear tu pc, de seguro encontrarás alguno cerca de tu domicilio.

Cubitos de hielo con luces Led

Al igual que el uso de la hielera, una torre de copas con cubos de hielo Led creará un efecto luminoso de gran estilo.

Estás podrás también adquirirlas en puntos comerciales con tendencia en iluminación Led.

13596-MLV3256582608_102012-C

Fuentes de agua con luces Led

Las fuentes de agua son muy comunes en decoración de exteriores de eventos e incluso de propiedades residenciales y comerciales. El catálogo de  proveedores es extenso. Para aminorar  tus costos estudia y discierne entre adquirir una fuente de agua con luces Led incluidas o sin ellas.  Corrobora el precio, por separado  de los tubos Led o lámparas Led sumergibles  con sus accesorios de instalación como: apagadores y enchufes para que puedas decidir cuál sería tu mejor opción al momento de hacer la invesión.

fuente-de-agua-sin-usar-con-luz-led-148901-MLV20424253747_092015-F

Fuentes de chocolate con luces Led

En este caso, sugiero las mismas recomendaciones anteriores. Una fuente de chocolate o incluso una coctelera con luces Led en sus bases le dará realce y estilo a las estaciones en donde la ubiques.

Comments are closed.