Vestidos de ensueño
Cada niña tiene su propio encanto, pero esta prenda de seguro se encarga de enaltecer sus dulces atributos. Partiendo de simples plises hasta bordados elegantes y sofisticados adaptados al estilo de los mejores diseñadores de moda. No existe padre que se resista al deseo de adquirir prendas de colorido y belleza para las nenas de la casa.
El mercado
El mercado de prendas infantiles es prospero y muchos diseñadores de renombre han destacado en la creación o ampliación de las líneas de moda infantil. Conservar la comodidad, el resguardo de la ternura propia de esa edad y el estilo o tendencia es la línea afín de quienes diseñan y de quienes compramos.
En diversas tiendas tanto físicas como virtuales encontraremos creaciones de Armani , Christian Dior, Ralph Lauren, Donna Karan, Gucci y otras firmas que destacan en estilo infantil.
El mercado de la ropa infantil es un abanico que se auto regenera a diario porque requiere renovación ya que los padres invertimos una gran cantidad de dinero en prendas infantiles con más frecuencia, pues su uso o duración están sometidas a las etapas de crecimiento del niño, haciendo necesario el reemplazo de prendas por tallas cada vez más mayores.
La moda actual influye en la preferencia de los mismos, ya las niñas de esta época son capaces de seleccionar el vestido que más les ajusta a su gusto, incluso combinan, en la mayoría de los casos con mucha destreza colores y diseños de zapatos, correas, bolsos y accesorios. Las niñas de hoy en día son independientes, extrovertidas y muy decididas, sin embargo como padres, debemos estar allí, dispuestos a modelar las tendencias y ayudarlas a aceptar las que más favorezcan su delicada imagen de princesa.
Es común caminar por las tiendas y encontrarse con bellísimos vestidos de diseñadores como: Piatelli o de Georgeo Correggiari y de EPK todos confeccionados con estilo para diversas ocasiones, desde un bautizo o eucaristía hasta una categórica boda con su elenco de pajecitos. Los vestidos pueden estar confeccionados en razo, Dopiovelo, tul, algodón, pudiesen venir con armador incluido o sin él, con flores removibles o fijas, con cintas o lazos, con cintillos o ganchos, incluso con zapatos sugeridos para un mejor estilo al momento de usarlos. Las tallas de la primera etapa pueden ir desde la talla cero o recién nacido hasta los dieciocho meses y la de la segunda etapa hasta la 16.
EPK: «El principito kids»
En Venezuela es muy común contar con diseños de la prestigiosa diseñadora Alexandra Azpúrua de Leret quien junto a su esposo lideran “ EPK” una de las marcas de ropa infantiles conocida en más de catorce países, en tres continentes. Esta genial pareja ha logrado expandir su producto y demostrar que el estilo y la moda no es solo para adultos. Los variados diseños y coloridos se han propagado sin diferencia social gracias a la maravillosa estrategia de marketing en donde hace a cada una de sus prendas de ensueño accesibles a la familia Venezolana.
En EPK no solo podemos conseguir bellos diseños sino que además prendas de calidad que garantizan un producto óptimo a los pequeños y cada vez más exigentes clientes: los niños.
Para quienes desean conocer un poco más acerca de esta prestigiosa marca, en el siguiente enlace podrán leer acerca de la entrevista realizada por el Nacional a esta ejemplar pareja de empresarios. Ejemplos a seguir.
http://www.el-nacional.com/sociales/ModaInfantil_0_185381587.html