Buzón de regalo para bodas

buzon para regalar novios

El Baúl de los regalos

Sin bien puede formar parte de los servicios de decoraciones para bodas también pudiese llegar a ser el regalo ideal, esto, si nuestra afinidad es amplia e íntimo con los recién casados. Los modelos suelen acoplarse a la temática de la boda, así que si has decidido formar parte de la organización del evento deberías manifestar con anterioridad el deseo de obsequiar ese bello y laborioso detalle.

Pueden ser de pintorescos o elegantes diseños de cofre tipo Baúl o temáticos en forma piramidal,espiral, rombos o rectangulares en donde usualmente el obsequio es introducido por una hendija dispuesta para tal fin. Los tiempos han cambiado y es muy usual conseguir con que el obsequio se solicita en papel moneda, cheques endosables o simples depósitos de cuenta. Quizás es una forma de evolucionar en cuanto a regalos.

En épocas anteriores, muchas amistades y familiares terminaban coincidiendo en más de uno de los obsequios resultando poco productivo, útil o esperanzador para una pareja que recién inicia un largo camino, entonces alguien debió tener esa genial idea, “prescindamos de un regalo material y recurramos a contribuir con lo que nuestro corazón, generosidad, cariño y disposición bancaria nos permita” y créame fue una solución muy acertada. ¿Se imagina usted una recepción en donde cada invitado se acercará con un regalo material? ¡Válgame Dios! Quizás necesitarían de un almacén.

De todas formas, siempre debe prevalecer el valor y estima por ese ser tan especial que ha decidido compartir con los recién casados un detalle, que de seguro ha tenido su valor y costo al obtenerlo. Es por ello que suelen comercializarse bellos y colosales diseños de baúl, cajas o torres o infinidad de piezas alusivas a vastas y coloridas temáticas que de una u otra forma nos dejaran sorprendidos ante tanta creatividad. El uso de las cajas para los regalos es muy frecuente no solo en bodas si no también en bautizos, cumpleaños, eucaristías, confirmación y hasta en despedidas de solteros donde realmente son más informales y en muchos casos peculiares.

De todas formas si eres amante de lo creativo, cuentas con paciencia, tiempo y esa pizca de cariño para hacer manualidades puedes diseñar tu propia caja para regalos y sorprender a más de uno. Basta lanzar a volar la imaginación para lograr unir de forma armoniosa cintas de diversos colores con lazos, nudos, pedrería, figuras y rosas para decorar lo que consideres ideal para ello.

La madera es excelente

La madera es un excelente material si deseamos diseñar un modelo que perdure a través del tiempo y que quizás podamos cederle en herencia a algún amigo o amiga en su próxima boda o fiesta, donde solo deberán pulir o retocar de acuerdo a la nueva tendencia. Los ebanistas pueden llegar a tallar verdaderas obras de arte a precios bastante accesibles. Si deseas solo un tallado artístico en madera bastará decorar con lazos y flores para resaltar el maravilloso color de la madera y sus labrados. Para hacer más original tu obsequio podrías diseñar un hermoso cojín para el reposo de los anillos de compromiso.

 

Comments are closed.