Un viaje como regalo

Los quince años de las princesas de la casa

Es muy común que nuestras hijas suelan aspirar a un excitante crucero el día de su cumpleaños , especialmente en los quince, para las chicas de los países latinos . Los quince años representa la época en donde nuestras pequeñas empiezan a transitar por los paradisiacos caminos de la adolescencia. Los sueños y planes tanto académicos como personales empiezan a hacerse latente y los padres atentos a ellos. Muchos tienen la posibilidad, el gusto y el placer de honrar a sus hijas con tales exigencias, sin embargo los padres debemos ser meticulosos y no tan complacientes al momento de seleccionar el crucero y el viaje solicitado. No olvidemos que como padres debemos velar por su bienestar, así que lo apropiado es que se viaje junto con ella y en familia compartan la bendición de estar juntos mientras disfrutan de la alegría de la fiesta de los quince con este regalo.

Los sitios de preferencia son el mar Caribe y las Antillas, especialmente Cruceros con rutas entre Curacao, Aruba, Bonaire, Cartagena de indias y Panamá.

lagoon-911963_640

Bien es cierto, que las Antillas son uno de los sitios predilectos para los quince años o bodas, sin embargo existen otras tendencias como los espectaculares viajes a Paris, a Viena, Budapest y Praga, Italia y algunas capitales Asiáticas. Un regalo también de sueño es un tours por Argentina, específicamente por Buenos Aires en donde son famosas las noches de Tango especialmente las visitas a “Tango Porteño” un sitio maravilloso para tener una velada mágica al son y ritmo de la música representativa de la capital Argentina. Otros prefieren el apoteósico circuito de Buenos Aires, Bariloche, el Cruce Andino y Santiago de Chile. Chile cuenta con paisajes que merecen ser visitados y elogiados, cargados de belleza natural y de la fortaleza de la misma. Rodeada por valles, lagos, mares y montañas, volcanes y iceberg, “magnificencia viva” Un circuito por estas ciudades de seguro será un regalo especial bien sea en una boda o en un aniversario. Una ciudad hermosisima que merece ser visitada en la región de los Ríos y comuna Chilena es Valdivia. Sus paisajes y colorida belleza natural dejará gratos recuerdos en la vida de un turista.

¿ Y los Costos?

aircraft-479772_640Nada es imposible, ni nada es distante, si lo deseamos y luchamos por ello. Las empresas de turismo están preparada para darnos esos envoltorios perfectos con paquetes turísticos acoplados a cada una de las exigencias y alcance de los ansiosos pasajeros, basta con hacer una revisión exhaustiva de las diversas ofertas de empresas y agencias de viaje en nuestro país para acondicionar nuestro presupuesto y deseos en alguna buena opción.

 

Un Viaje siempre es el mejor regalo

night-751884_640

Si se trata de una boda y se desea premiar a los novios con un regalo que marque para siempre su vida podrían reunirse en grupos y acordar cancelarlo entre todos, se trabaja en una tarjeta personalizada en donde se diseñe con una imagen alusiva a los novios y a las personas que realizan el peculiar regalo, de esta forma conservarán un recuerdo tangible a parte de las imágenes fotográficas que traerán tus amigos recién casados de esa maravillosa experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.