Cintillos y lazos para regalar

headbands-262379_640

¿Qué mejor regalo para las princesas invitadas a una boda, que bellos y colorido lazos y cintillos?

En tiendas de mercería encontraremos amplia variedad en gustos y colores de estos bellos y femeninos accesorios que harán destacar la cabellera y lucir con armonía sus bellos trajes o vestidos.

Además los cintillos y los lazos son tan versátiles y fáciles de combinar que podemos improvisar bellas gargantillas y pulseras con solo cintas y creatividad.

Si eres de las que prefieres poner parte de ti en los detalles que piensas obsequiar te invito a hacerlo. Quizás sea un poco laborioso dedicar parte de nuestro tiempo, a tejer, coser , pegar, cortar y volver a tejer cintas, figuras de masa flexible, lazos o flores, pero una vez que lo has conseguido, te seguro , te sentirás esplendida. Es grato ver tu obra terminada y más aún ver como las pequeñas princesitas elogiadas con nuestro regalo sueltan aprisa la cinta que recubre las bolsas de regalo para poner con gran placer estos bellos accesorios en sus cabelleras.

Los colores dependerán de las combinaciones que desees. El negro con el blanco siguen siendo muy formales y las pequeñas princesas preferirán tonos más coloridos como rosas, rojos , purpuras y hasta turquesa.

Las piedrecillas brillantes y las cintas que resalten o que posean estampados suelen enamorarlas inmediatamente, más aún si has dispuesto su elaboración con cintas alusivas a su caricatura o personaje preferido.

El silicón en barra es una pieza  muy útil en estos casos, práctico y económico si cuentas con la pistola térmica de silicón, de no ser así, no te preocupes, puedes recurrir a fuego directo, calentando tu barra de silicón y adherir inmediatamente al sitio que deseas unir. Bastara con que tengas cuidado al manipularla. Puedes usar una pinza para sostenerla si así lo prefieres. También se consiguen en el mercado frascos con dispensador de silicón líquido. Con ellos no existe riesgos de quemaduras si trabajas en lugares rodeada de niños.

Las figuras de masa flexible han invadido el mercado y nos proporcionan una amplia variedad de modelos y estilos. Podemos conseguir bellas y llamativas muñecas de masa flexible que podemos centrar en destacados lazos sobre nuestros cintillos o ganchos de cabello, también las cintas elásticas o en las mismas coletas. Los cintillos tejidos nunca pasarán de moda y seguirán siendo las predilectas de las madres al nacer sus princesitas, así que prepara unas cuantas cintas tejidas para el cabello si asistirás a un baby shower.

Pulseras y collares

También puedes crear bellas pulseras con destacadas piedrecillas que las niñas puedan ajustar con cinta elástica en las muñecas de sus manos. Los collares puedes crearlos con cordeles o cintas  y colocar en ellas bellos y llamativos dijes.

 

Los aretes o zarcillos.

En tiendas de Mercería y bisutería podrás adquirir ganchos colgantes o bases para aretes que puedes elaborar bien sea  con piedrecillas, dijes, cintas colgantes o tejidas.

Visita tiendas de manualidades si deseas incursionar en la elaboración un poco más profesional de estos bellos accesorios. Recuerda nada es difícil si fue creado por el hombre. Solo debemos intentarlo. Unas . Dos . Tres veces. O más . No importa cuántas veces lo hagas , lo importante es sentirte bien con lo que estás haciendo y aprender paso a paso de tus errores.

¡Éxitos con esta nueva idea para tus regalos!

Comments are closed.