Centros de mesas

Focos de Interés

Uno de los focos de atención de las bodas son las mesas de los invitados. Adoran elogiar los adornos de mesa y hasta debatirse quedarse con uno de ellos.

En años anteriores los centros de mesa se basaban en bellos y ostentosos arreglos florales, en ocasiones con flores al natural que lamentablemente tenían un período de vida o de belleza muy corto, algunos recurrían a las sintéticas para poder preservar un poco más el recuerdo del evento nupcial. Es entonces cuando salieron a relucir bellas manualidades de flores en tela troqueladas, y armadas una a una con pasión y deleite creativo, pero como todo , con la masificación y el implemento de máquinas este bello trabajo manual paso a agilizarse con el implementos de máquinas troqueladoras que cortaban , pegaban y armaban bellos ramos de flores  en  serie , solo en un momento.

Es así como ahora la comercialización de las flores artificiales se industrializó.

En la actualidad la tendencia y el apegó por las flores, no es que haya pasado, considero que nunca pasará de moda el uso de las rosas y flores en una boda. Representan la pureza de la unión. Una ofrenda al matrimonio. Pero si es cierto que el mercado está abriendo puertas a otras tendencias.

Es así como vemos diversas opciones al momento de seleccionar centros de mesa para bodas, bautizo o ceremonias de cualquier índole.

 Variedad de Centros de Mesa

Bellos centros de mesa pueden adquirirse en casas comerciales que expenden creativas formas en diversas temáticas elaborados en cerámica o porcelana, en madera, en Mdf, en tela, masa flexible, materiales hasta de desecho que con mágicos toques transforman su simple apariencia para dar vida a verdaderas obras de arte decorativo. Las cintas y los lazos parecen caminar de las manos al acoplarse y resaltar el estilo y peculiaridad de cada centro de mesa. Habitualmente suelo ver este tipo de tendencias en blogs que considero de obligado seguimiento en este tipo de sector , de varios países, por lo que te recomiendo visites Tendencias y Decoracion , LucíaSeCasa o páginas como Centros de mesa 3.0 para este tipo de decoración en concreto.

Candelabros como centros de mesa

En diversas casas comerciales podemos adquirir centros de mesa elaborados en bamboo, en madera tallada y hasta con parafina que  cumplen además la función de velas aromáticas y decorativas.

Centros de Mesa comestibles

Prácticos , elegantes y muy nutritivos. Bellos arreglos florales hechos a base de frutas exóticas que crean tentación y deleite entre los que rodean la mesa. Es uno de los centros de mesa de mayor demanda por su utilidad de servicio y deleite.

 

novios-boda-centros-tortas-mesas-personalizados-masayarte-528001-MLV20255063163_032015-F

 

Centros de mesa de material acrílico

El hecho de ser elaborados con material acrílico te garantiza que tu recuerdo perdurara por un poco más de tiempo. Son ideales para cualquier evento nupcias, civil o eclesiástico,  bautizos, quince años, cumpleaños, reuniones especiales etc.Los modelos dependerán de la pericia y del arte creativo del publicista que contrates, pueden ser monocromáticos y un poco más costosos con variedad de colores, decorados con cintas, rosas o flores harán de este un centro de mesa especial.

recuerdo-15-anos-centros-de-mesa-bodas-bautizoscomunion-1888-MLV32353764_1351-O

 

Topper para tortas y centros de mesa

Proporcionan estilo y son prácticos para cualquier tipo de evento social, se elaboran en material acrílico en acabados con pintura. Los diseños pueden ser personalizados, así que si tienes idea de qué modelo deseas siéntate con el diseñador y exponle tu deseo.

872901-MLV20436143161_092015-F

 

Recuerda nada se hará como lo sueñas si tú no lo manifiestas. ¡ Éxito!

Comments are closed.