Cotillones para las bodas

Detalles

Otro de los detalles que es necesario tomar en cuenta, es el cotillón. No es más quje un pequeño obsequio que puede estar conformado por dulcería fina, bombones o recuerdos en masa flexible bien sea comestible o no para que el invitado disfrute fuera del evento de un bello detalle por su asistencia.

Cajitas tipo Cofre

Son muy útiles como recuerditos en bodas, bautizos,eucaristías y cumpleaños.

Se pueden rellenar con almendras, nueces, avellanas, frutas confitadas, bombones o galletas.

Suelen comerciarse en diversos materiales desde la simple cartulina blanca o beige con tapa y base de plástico para reforzar la misma hasta el útil mdf .Se decoran a preferencia nuestra según sea la temática del evento.

Portaretratos

Bellos portarretratos en Madera o mdf puedes ir acompañados de una cajita de bombones para honrar a nuestros invitados.

Bolso cotillón Tutu Falda y Falda Ponny

352501-MLV20333411782_072015-F

Creativas confecciones propias de grandes diseñadores, inspiradas en los princesas del hogar. Coloridos bolsos que no solo servirán para obsequiarles dulces y confites propios del evento si no que además brindará hermosura y elegancia en un cotillón que dejará de serlo para convertirse en un bolso de fiestas que podrán combinar con prendas de vestir que resaltarán con estilo propio.

Considero necesario mencionar que este taller de confecciones está radicado en San francisco Estado Zulia en Venezuela. Les aseguro que ver todas sus confecciones es un verdadero sueño de belleza y color.

http://mlv-s2-p.mlstatic.com/bolso-cotillon-tutu-falda-pony-fiesta-coctel-quince-boda-jip-352501-MLV20333411782_072015-O.jpg

Palomitas de tul rellenas de arroz para la iglesia

paalomitas

Creaciones Da Costa nos sorprende una vez más con sus bellas palomitas de tul, rellenas de arroz y dispuestas para ese momento especial en que los novios abandfonan las puerta de la iglesia para iniciar el bello recorrido nupcial que los presentará ante la sociedad como marido y mujer. Las cintas que le acompañan pueden ser elegidas entre una amplia gamma de colores como verde manzana, anaranjado, beige, rojo, blanco, rosado, amarillo, lila, marrón, dorado, turquesa,azul rey, fucsia, entre otros.

http://mlv-s1-p.mlstatic.com/palomita-arroz-bodamatrimoniocotillonesnovios-iglesia-393301-MLV20315416661_062015-F.jpg

Burbujas para bodas

281111-MLV20499200685_112015-F

Otra de las creaciones para animar nuestra celebración es obsequiar bellas copas con dispensadores para hacer burbujas a nuestros invitados.

Espectaculares efectos marino, con un ambiente repleto de burbujas quje nos brindará un momento realmente especial.

Combos  para la hora loca

horaloca

No todo es cotillón en una boda también se ha hecho popular la realización de “la hora loca” es un momento especial en donde la euforia conducida por un experto en entretenimientos pone a bailar y a disfrutar a todos los presentes en medio de disfraces, pitos, bandolinas, serpentinas, papelillos y pintorescos gorros.

 

 

 

Comments are closed.