¿Qué regalar en la primera Eucaristía?

first-communion-736512_640

Este tipo de eventos ocurren una vez en la vida de las personas católicas y comercialmente, al igual que las festividades de San Valentín, del día de las madres y de los padres tienen un nicho bastante arraigado capaz de generar a todos los que en él incursionan con destrezas y maestría sustanciales ganancias.  Para la vida católica este acto o tipo ceremonia es tan importante como el matrimonio.

El día de la comunión

Representa la comunión con Dios, la aceptación del cuerpo y vida de Jesucristo hijo del Dios Padre y su creencia en el Espíritu Santo. La iglesia católica se viste de gala y gloria para santificar esta maravillosa unión de sus jóvenes perigreses con Jesucristo. La primera comunión es una especie de ritual sacramental en donde el niño o joven adolescente por primera vez en su vida comulga, es decir recibe el cuerpo y sangre de Jesucristo.. Las niñas son vestidas con trajes inmaculados semejantes a los de la novia en una ceremonia nupcial y los caballeros trajes impolutos blancos o de camisa y corbata de color negro.

El nicho comercial

Comercialmente podemos conseguir gran variedad de artículos relacionados que pueden convertirse en un regalo perfecto. Algunos de los posibles artículos son:

Pulseras rosarios

Este bello accesorio es diseñado y elaborado en bellas piedras perladas de colores alusivos al tono opalino o blanco de los vestidos, pero también pueden encontrarse en tonos rosas, azul,

Pulseras brillantes matizadas: diseños exclusivos de ciertos orfebres caracterizado por la inclusión de piedra perladas en uniones de oro laminado, acero inoxidable o plata. Son menos alusivas a la eucaristía y combinan en diversas ocasiones

Marcalibros

Este bello detalle , puede robar la sonrisa de los amantes de las lecturas.  Son diseñados en material metálico con silueta y formas de angel, recubiertos con brillos metálicos y con lazos elaborados en cintas de color blanco.

Estatuillas de Masa Flexible

Hermosas figurillas talladas o de masa flexible pueden ser el regalo perfecto, bien sea para el niño que participa de la eucaristía o para los invitados de esta celebración. En diversos puntos comerciales se encuentran hermosas vírgenes y santos elaborados en masa flexible con base de madera , todos alusivos a la primera comunión, aunque también son apropiados a bautizos y bodas. En Mercadolibre y otras muchas páginas de Internet puedes encontrar modelos variados.

Lo peculiar de este tipo de artículos es que son completamente elaborados a mano

Botellas Vidrio corcho

Este tipo de regalos es apropiado para quienes desean compartir esta maravillosa ceremonia con amigos y familiares.  Creativas personas cubren el mercado con bellas botellitas de vidrio bien sea trasparente o de tonos pasteles o vitrales de 9,5 centímetros decoradas con su respectivo corcho. Son ideales y prácticos para verter en ella agua bendita de la ceremonia, aunque generalmente son destinados para rellenar con caramelos, confites, mentitas, chocolates, gomitas, escarchas, arena, sales, etc.

Botellas de agua bendita

Diseños semejantes a los anteriores y apropiados para rituales católicos como bautizos, primera comunión, confirmación, bodas, etc. Son expedidas bellas botellas de vidrio frosteado con tapa plateada brillante o tapas doradas según su preferencias con láminas de pewter.

La imágenes impresas son de alta definición además se pueden adornar con relucientes lazos y  con tarjetas alusivas al ritual eclesiástico en cuestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.

Desarrollado por