Un regalo moderno

Regala tecnología

beautiful-15742_640

La modernidad tanto de él como ella colinda con la ciencia y la tecnología y no específicamente a la base teórica y sus fundamentos si no a las herramientas y beneficiosas aplicaciones que dichas ciencias imponen a la sociedad hasta convertirnos en amantes inseparables y adictos.  El ritmo de vida diario es cada vez más acelerado, exigente y apremiante. El ser humano requiere de mayor capacidad de trabajo para aumentar su productividad y generalmente esta depende o está vinculada a su capacidad de comunicación. Esta capacidad y necesidad de comunicación ha roto barreras y transciende más allá de las barreras físicas pudiendo hablarse en la actualidad de comunicaciones vía internet mediante redes inalámbricas, modem y conexiones wifi. Para ello el hombre ha desarrollado sofisticados equipos celulares, tabletas y hasta portátiles capaces de fluir entre esas redes de comunicación y permitirnos la comodidad que deseamos. Es por ello que el celular o una tableta pasa a formar un regalo bastante moderno, esplendido y útil ante su imprescindible uso.

En el mercado existen diversas marcas y modelos veamos algunas de ellas.

Samsung Galaxy S3 Mini

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S2

Motorola Moto G2013

Samsung Galaxy S4 I 9500

Sony Xperia Z1

Huawei Enjoy 5S

Blackberry Z10

Realmente la tecnología va a o pasos gigantescos y a quien le vayas a obsequiar este moderno regalo procura seleccionar muy bien  entre sus cualidades tecnológicas, la mayoría prefiere los teléfonos celulares liberados  4 G, banda dual, para recurrir a dos líneas, los de memoria interna expandibles, los de cámara con alta resolución y mayor número de pixeles al momento de capturar imágenes, rotación de cámara, acceso a internet y aplicaciones de redes sociales y programas en línea para el retoque o montaje de imágenes.

Tabletas Kindle:

Uno de los modelos a los que las personas suelen recurrir es el modelo de tableta kindle Fire Hd 7 Dualcore 8 gb, con sistema Dual recepción wifi y cámara.

Se dice que este tipo de tableta son la segunda generación de la tableta táctil a color, kindle fire de Amazon.

Según información técnica la versión 7 pulgadas cuenta con un  procesador Texas instruments OMAP4460, que de igual forma es empleado por compañías  como las del blackberry y la PlayBook. Se caracterizan por contar con un sistema Dolby audio con bocinas estéreos. Este dispositivo está diseñado para una memoria de 8 GB  de almacenamiento interno y las baterías pueden durar siete horas.

 

Un kindle Fire 7

Su pantalla de 7 pulgadas de alta resolución es ideal para disfrutar de libros y revistas.

Esta programado y diseñado para poder hacer un paso de hojas fluido y rápido. A nivel de cámaras posee lámparas frontales y traseras. Posee ranuras para inclusión de tarjetas SD y sus baterías al igual que el kindle anterior puede durar hasta siete horas de navegación y /o lectura, ver música o disfrutar de videos. Esta tablet es sin duda un gran regalo por calidad precio.

Acceso a los servicios de kindle ilimitado con el pago de bajas cuotas  e incluso Amazon ofrece un servicio gratis de Kindle ilimitado por un periodo de 30 días.

Amazon E reader Kindle wifi E – ink  6 Pul (Fire, Fire HD)

Esta es una tablet diseñada para amantes de la lectura, su programación simula lecturas en papel e incluso  reduce el reflejo a pleno sol. Es un dispositivo, ligero, fácil de cargar. Su batería puede tener una duración de hasta treinta días y se adaptsa a lecturas de libros en diversos ángulos y posición.

Iphone 5 S

 

Comments are closed.